Un blog en WordPress.com

wordpresscom.jpg

Mario Núñez ha expuesto en Aplicaciones de los Blogs para la enseñanza las razones para elegir WordPress.com a la hora de crear un blog. A todas ellas añado esta otra: es un primer paso para, más tarde, instalar WordPress en un servidor y así poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Registrarse en WordPress.com es realmente sencillo. Los pasos son los siguientes:

  • Determinar la dirección (URL) que va a tener el blog: http://PALABRA-QUE-TU-ELIJAS.wordpress.com (”PALABRA-QUE-TU-ELIJAS” no ha de estar todavía registrada; si el sistema ya la reconoce, no autoriza esa dirección).
  • Escribir una dirección de correo que esté activa.
  • Poner una contraseña (que se ha de verificar escribiéndola de nuevo).
  • Aceptar las condiciones.

Una vez registrado recibirás un correo con los datos de tu registro. Tenlo siempre a mano por si acaso.

16 respuestas a Un blog en WordPress.com

  1. laublog dice:

    és el meu primer comentari,no sé si ho estic fent bé

  2. cheeers dice:

    Aquí te mando el enlace con mi blog.

  3. annams dice:

    T’envie l’enllaç del meu blog

  4. Felipe,

    Aquí tienes mi blog “Le Français a toda pastilla”· Muchas gracias por ir formándanos y haciéndonos descubrir las maravillas de la blogosfera. Espero que el jueves que viene mi blog tenga más cosas. Saludos, Anne.

  5. amparo dice:

    El trabajo con blogs empiezo a entenderlo , pero tengo que trabajarlo , ha sido mi primer contacto con esta materia.

  6. Ací et deixe l’adreça del meu blog, com veus, poc a poc anem progressant.

  7. Os envío la dirección de mi blog.
    Saludos

  8. Aquí os envío la dirección de mi blog.
    Hasta el próximo jueves

  9. Montaña Ríos dice:

    Felipe, te envío la dirección del mi blog. Saludos.

  10. Felipe Zayas dice:

    Fíjate en que no tienes vinculado tu blog, así que no puedo saber la dirección. Mañana lo miramos.

  11. No sé si ho estic fent bé.

  12. Aci tens l’adreça del meu blog. Tot això és, per a mi, encara prou misteriós.

  13. te envio la dirección de mi blog

  14. Felipe, espero que ahora te llegue la dirección correcta. Saludos

  15. teca dice:

    Te envío la dirección de mi ¿blog?. Gracias por el curso.Un saludo.Teresa Cambra.

    http://teca.wordpress.com/

Responder

