Insertar un video de YouTube

Para publicar este vídeo, premiado en Cannes 2005, he seguido las indicaciones que da Isidro Vidal en Taller de blogs, que reproduzco con algunas adaptaciones:

  1. He ido a la página principal de Youtube (http://es.youtube.com)
  2. En el ángulo superior está el botón Buscar. Escribe en la ventana correspondiente el tema sobre el que quieres buscar. Yo he escrito Anuncios Cannes y me ha dado una lista de los vídeos que tienen esta etiqueta.
  3. He elegido el primero de los que se me ofrecen, he pulsado sobre la imagen y se ha abierto un reproductor de video. Cada vídeo tiene una URL única que lo identifica en Internet.
  4. Una vez que tengo elegido el vídeo que quiero, copio la URL que se muestra en la parte superior del navegador. Hay que copiarla cuidado de no incluir &mode=related&search= si aparece al final de la dirección.
  5. La URL del vídeo elegido es: http://www.youtube.com/watch?v=XXV5KzYuL0Y&eurl . Lo he escrito entre youtube=la URL anterior (entre corchetes).

Los corchetes aparecen pulsando las teclas AltGr+ la tecla de corchete.

Deja un comentario